jueves, 9 de enero de 2020

Están las universidades bien comunicadas?



        



           
      Están las universidades bien comunicadas?, como hago para desplazarme a mi facultad? Por lo general si te asesoras bien con la agencia inmobiliaria que contactes no tendrás que tomar ningún transporte para desplazarte a la universidad, debes de tratar que el piso que alquiles no esté a mas de 15 minutos caminando de tu facultad, esto te permitirá poder ir a comer al piso o desplazarte a él durante las horas libres de clase, debes de tener cuidado con esto, ya que si el piso está muy lejos el día a día te pasara factura. 

      En la agencia disponemos de pisos cerca de todas las facultades, tanto Politécnica, Tarongers o Universidad de Valencia (todas las facultades de Blasco Ibáñez). Si necesitas desplazarte a algún punto de la Ciudad, como por ejemplo a la estación de tren del Centro, en la zona de universidades cuentas con numerosas líneas de autobús y las estaciones del metro de Amistat, Aragon y Facultats, así como varias estaciones de tranvía al Norte de las Universidades, te serán necesarias seguramente para regresar a casa durante los fines de semana. 

     Otra forma fácil y económica de desplazarte en Valencia es el Valen bici, un sistema de alquiler de bicicletas que cuenta con numerosas estaciones de retirada y entrega por toda Valencia, además al ser Valencia una Ciudad muy plana y contar con cientos de kilómetros de carril bici, te será muy fácil el desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario